Gabriela Sanchez

Fundadora de GS&A Business. Comenzó su carrera en el área de Impuestos de Price Warterhouse & Co, y previamente a la fundación de GS&A Business se desempeñó en gerencias de empresas internacionales como: Eli Lilly & Company, Sema y Schlumberger.

Contadora Pública, egresado de la Universidad de Belgrano, posee un MBA (Master in Business Administration) en la Universidad de CEMA.

Ha asesorado a gran cantidad de clientes extranjeros y nacionales en las áreas de impuestos, auditoría, y consultoría.

Se ha desempeñado como representante legal, síndico y director en diversas sociedades nacionales y extranjeras. Fue docente de la Cátedra de Régimen Tributario I y II, Universidad de Belgrano.

gabriela@gsyasociados.com.ar
+54 2320 407560/61
Linked In

La importancia de estar
del mismo lado.

En el año 2002, me propuse emprender un nuevo camino, desarrollando distintos negocios a través de la organización y operación de una o varias empresas.

Con visión empresarial, invirtiendo el tiempo suficiente en ideas innovadoras, a través de procesos abiertos que las recogen, moldean, y mejoran, he logrado hacerlas realidad y canalizarlas en forma de negocio y brindando a nuestros clientes todo mi conocimiento, compromiso y valor agregado.